sábado, 11 de junio de 2016

Siempre lo mejor


En el año 2010, una idea rondaba en mi cabeza: quería presentar un programa para televisión en el que se hablara de cosas positivas, productos, servicios, empresas y gente de calidad, y lo llamaría "Siempre lo mejor". Le conté a un amigo, un súper productor de televisión y este consiguió a los camarógrafos para que hiciéramos el programa piloto con el que iríamos a las televisoras y ver si nos daban un espacio en su programación.

La grabación fue espectacular, estábamos todos animados, pero luego cada quien se apartó en su día a día, la emoción se fue diluyendo y quedó en solo una idea.



Estoy tratando de reactivar lo que tenía en mente. Abrí este blog para escribir y hacer catarsis. En mis redes sociales, comparto frases, pensamientos y ahora quiero dar el paso de expresarme un poco más y opinar sobre temas que me interesan mucho, como: la felicidad, las relaciones personales, la paciencia, cómo ser mejor persona o por ejemplo sobre mi gran pasión, la comunicación.

Querer "siempre lo mejor" no tiene que ver con marcas, con tener cosas materiales, se trata de que todos nos merecemos lo mejor. Lo asocio con paz, con amor y respeto. Tener oportunidades para crecer, para desarrollar nuestro potencial y también el poder ayudar a otros a alcanzar sus sueños y metas. Hacer y dar siempre lo mejor.

Quizás mi programa Siempre lo Mejor no esté en la televisión, pero estoy segura que con mis palabras, aquellos que me lean podrán pensar, imaginar, reflexionar o simplemente leerme por curiosidad.

Esto para mi será un buen ejercicio, ya que tengo temas para varias novelas y siento que necesito ir ensayando esto de contar historias. Quiero contarles siempre lo mejor, ver el lado positivo de las cosas; que es mi día a día, pues me he propuesto practicar el arte de no amargarme la vida.

Acompáñenme en esta nueva aventura, personal y profesional, porque mi gran deseo es llamar la atención sobre la importancia de la buena comunicación y como comunicadora, mi meta es apoyar y aportar mi experiencia y seguir nutriéndome de los conocimientos que están a mi alcance, gracias a que presto mucha atención a la gente que me rodea y con la que tengo el privilegio de compartir alegrías, sueños y metas. En agradecimiento a ellos y por todas esas lecciones de vida, quiero plasmar esas vivencias en este blog.

Gracias por leerme. Te deseo ¡siempre lo mejor!



10 comentarios:

  1. Te felicito. Tengo en mi FB GRANDES mujeres que han escrito libros... blogs... Y toda son panameños. Éxitos Judy

    ResponderEliminar
  2. Te felicito. Tengo en mi FB GRANDES mujeres que han escrito libros... blogs... Y toda son panameños. Éxitos Judy

    ResponderEliminar
  3. Excelente inicio. Y lo que empieza bien, sigue bien. Éxitos! t: @luzytapia

    ResponderEliminar
  4. Excelente inicio. Y lo que empieza bien, sigue bien. Éxitos! t: @luzytapia

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea Judy, hay que promover y dar a conocer lo mejor de nuestro país, de nuestras instituciones, empresas, de nuestra cultura, del folklor de nuestras gente, de la idiosincracia del ser panameño..te felicito y ojalá un canal de televisión dé espacio y empresas patrocinen para que lleves a la realidad este proyecto audiovisual...

    ResponderEliminar
  6. Hola Judy...que bueno contar con alguien que nos ayude a ver lo positivo e la vida. Por lo general, estamos inducidos a lo contrario. Ya cuentas con un seguidor.
    Éxitos..!

    ResponderEliminar